Tutorial pilotar drone

Hola a todos, tras unas semanas sin escribir traigo novedades, esta vez se trata de un curso muy básico donde iré tratando mediante capítulos los distintos puntos a tener en cuenta para pilotar un drone.

Estos cursos no sirven tan solo para un drone avanzado como Kit-drone sino que también son útiles para drones más sencillos, como sabéis, los primeros pasos son críticos, ya que es donde más componentes acabremos rompiendo.

Sin más, os dejo con los dos vídeos que llevo hechos por ahora, el primero sobre técnicas básicas de vuelo, ejercicios que nos debemos acostumbrar a hacer progresivamente para que aprender a pilotar no se convierta en una tortura (psicológica y económica) y nos ahorremos dinero y pelos.

Os recomiendo activar los subtítulos, el día de grabación hacía bastante viento y el audio no es excelente ni mucho menos


El segundo vídeo es una explicación de los modos de vuelo principales que se pueden ejecutar con kit-drone, hablamos solo de unos pocos, pero la realidad es que hay 14, en los que iremos profundizando más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión!

Tras pasar por moderación, en menos de 24 horas publicaré tu comentario

Un saludo!